Seleccionar página

AMORTIGUADORES KIA EN PANAMA

Si buscas amortiguadores Kia en Panama estás en el lugar indicado. Somos AMORTIGUADORES BAP, una marca de amortiguadores con calidad certificada, porque somos conscientes de que la calidad en las autopartes es vital para el buen desempeño de tu kia, y no solo para el desempeño del vehículo, se trata de la seguridad de los pasajeros y conductores.

Nuestra marca cuenta con un respaldo único en Panamá, si decides comprar Amortiguadores Kia BAP tendrás la seguridad de que tienes calidad a un precio increíble, como de oferta en amortiguadores. Por algo nos hemos convertidos en pioneros en la Venta de Amortiguadores Kia en Panamá y el mundo al ofrecer 1 año de garantía. Todos nuestros amortiguadores pasan por un riguroso proceso de control de calidad que nos permite ofrecer garantía certificada de 1 año o 20.000 kilómetros (lo que ocurra primero). Disponemos de instalaciones con una alta eficiencia de ingeniería para que lleguen a tus manos amortiguadores fiables y resistentes.

Consigue tu distribuidor mas cercano haciendo clic aquí

amortiguadores en panama
amortiguadores en panama

DISTRIBUIDORES

Amortiguadores BAP cuenta con una red de Distribuidores donde podrás tener la asesoría que necesitas para la compra de tus nuevos amortiguadores con calidad garantizada:

Distribuidores en Panamá

VIA ESPAÑA | RIO ABAJO
AMORTIGUADORES PANAMA
Río Abajo, Vía España, entre calle 8 y 9, al lado del Banco General
Teléfono: 381.4031
Whatsapp: 6581.9000

Distribuidores en Venezuela

AUTO PARTES 2 GDV S.A
Teléfono: +58 243 554.1734

CONTACTO

BAP

BEST AUTO PIECES S.A

Ubicación: Calle Rubén Dario, Plaza Albrook Comercial Park,piso 2, oficina 109, Curundú, Ciudad de Panamá, Panamá.

Teléfonos:
 +507 232.5763 / 232.5704.

e-mail:
 contacto@bestautopieces.com

Formulario de Contacto

15 + 13 =